En este artículo vas a descubrir lo rápido y facil es generar el Código QR para tu Negocio. A continuación te voy a ofrecer una oportunidad para que puedas crear tu Código QR para tu Negocio totalmente Gratis!!

 Beneficios Utilizar

Código QR en Tu Negocio

Estos son algunos beneficios que tu negocio obtendrá al utilizar correctamente el Código QR…

Lectura Es Al Instante

El cliente podrá mirar la información del Código QR de tu Negocio, utilizando el dispositivo móvil con la ayuda de una aplicación gratuita (Lector de QR Para Dispositivos Moviles) …

Promociones

Tus clientes frecuentes podrán scanear el Código QR de tu Negocio para obtener descuentos, ofertas, promociones e ir a tu Negocio Local y presentar el Cupón Movil del Negocio

Mayor Visibilidad y Viralidad

Al estar en un ambiente movil, las personas van a estar dispuestas a compartir el link de tu Página Web Móvil. Tu Negocio siempre estará más cerca de sus clientes.

Consejos Para Utilizar

Código QR en Tu Negocio

A continuación vas a descubrir alguna formas fáciles y rápidas para obtener resultados positivos…

  1. El Código QR debe direccionar a una Página Web Movil…
  2. En la Página Web Movil debe contener la información del Negocio…
  3. La Página Web Movil debe contener una oferta irresistible y un formulario con el fin de hacerle recordatorios sobre tus ofertas, noticias, nuestros productos o servicios…
  4. El Código QR siempre debe estar Impreso en lugares estratégicos como Tarjetas de Visita, Banners, Sitio Web, Redes Sociales, Camisetas del Negocio, Menu , etc …

 

¿Cómo Generar Tu Propio QR

Integrado con Página Web Movil

de Tu Negocio?

A continuación te vamos a recomendar el Siguiente Software Generador Códigos QR exclusivo para Negocios. Uno de los beneficios es que puedes Crear 1 único código QR que siempre está integrado a una Página Web Movil Profesional del Negocio…

Dicha Página Web Movil del Negocio la puedes editar las veces que tu Quieras. La Página Web Movil del Negocio esta hospedada en uno de nuestros servidores. Por lo tanto, no debes preocuparte por buscar un Dominio ni Hospedaje…

Desde la Página Web Movil del Negocio, tus clientes pueden llamar, enviar Mensajes de Texto, Enviar un mensaje al Email del Negocio… Tiene enlaces directos a las Redes Sociales del Negocio, puedes cambiar la información cada vez que deseas!!!

Te recomendamos el siguiente enlace: http://mkmovil.com/QRparaNegocios

Código Desc: QR04Li (1 mes gratis)