En este artículo encontrarás una serie de consejos para obtener un Exitoso  SEO Movil (Search Engine Optimization).

En las estadísticas de visitas hemos observado que  el 25% de todo el tráfico de motores de búsqueda proviene de dispositivos móviles .

La verdadera pregunta es, ¿qué debo hacer para aumentar el tráfico a mis sitios web para las personas que utilizan los dispositivos móviles?

5 Consejos SEO Movil …

A continución te compartiré los 5 Consejos que te ayudarán a obtener mejores resultados respecto al SEO Movi…

Consejo # 1 – Detener La Construcción Del Sitio Web

Es la realidad. Los usuarios no les gusta los sitios móviles, ni  los motores de búsqueda. Incluso Larry Page, cofundador de Google, dijo en un informe de resultados que no le gustaba sitios web diseñados para móviles porque son pequeños y confuso .

¿Cuál es la solución de Google? Mantener los sitios web tal cómo estan. Evitar añadir un vídeo Sitemap móvil a menos que estés seguro de que tu sitio web sólo está sirviendo a los visitantes de dispositivos móviles, los usuarios de escritorio de otro modo no podrán ver ningún resultado. Google, por sí mismo, transcodifica (modifica) a tu sitio web para la visualización móvil . Para asegurar la mejor experiencia para los dispositivos móviles, construir su sitio web con un ” diseño de respuesta “y seguir las mejores prácticas recomendadas de Google para la construcción de sitios web optimizados móviles .

 

Consejo # 2 – Uso de Vídeo Es Una De Las Mejores Prácticas Para Destacarse de la Mayoría…

Utilizar Videos dentro del Sitio Web, realmente genera un alto ranking. A Google le gusta los sitios web móviles que contengan videos optimizados para móviles.

Es importante utilizar Videos donde la información contenido dentro del video se pueda mirar en un tamaño pequeño tal como lo es el Smartphone.

 

Consejo # 3 – Incorpore El Google Map Dentro Del Sitio Web Movil

Si  tienes un negocio local, una empresa local, te recomiendo utilizar Google Map para ubicar tu negocio dentro de Google. Luego incorporar el Mapa dentro del Sitio Web Móvil.

 

Consejo # 4 – Las Mismas Reglas Del SEO …

Es importante restacar que el SEO Móvil es  una ampliación del SEO Regular. Se aplican los mismos principios. Algunos de los elementos básicos son:

  • Estructura canónica URL…
  • Fácil navegación (todas las páginas / posts accesibles dentro de 2 clics)…
  • Velocidad Browser es buena, e incluso mejor, rápido. ¿No Tienes un montón de imágenes en la página web?
  • Contenido único: Haz lo que yo hago. Texto, vídeo, imágenes, acciones sociales, comentarios, en  cada página / post para obtener mejores resultados.
  • Imagen SEO, títulos, etiquetas…
  • Video SEO con Google Video…
  • Tener un google sitemap de vídeo…
  • Enlaces hacia la página. Compartir redes sociales…
  • Backlinks de texto de anclaje de los sitios de la autoridad, como DMOZ, Yahoo Directory,. Edu y. Gov sitios, foros, blogs y mucho más….
  • Tener palabra clave principal como la página principal de palabras clave y la palabra clave secundarias…
  • Generar Compromiso con los visitantes a comentar…
  • y más…

 

 

Consejo # 5 – Observar tus sitios web y vídeos en los dispositivos móviles, en diversos navegadores y brindar apoyo a ellos…

Esto suena muy simple, pero te sorprenderás cómo muchas personas no hacen esto. Pon a prueba tus sitios web tanto en Android y los dispositivos móviles de Apple (iPad, iPhone, etc), y en todos los navegadores: Firefox, Chrome, Opera, etc …

Si estás utilizando vídeos alojados en tu servidor, y estás usando un reproductor HTML5, tener tanto un mp4 y archivos de vídeo WebM, ya que cubrirás el 99% de todos los navegadores.

Ultimos Detalles Sobre SEO Movil

Ahora ya conoces algunos Tips sobre SEO Movil … En un principio suele ser algo difícil de entender. Pero un Profesional en SEO conoce estos pequeños detalles. Ahora ya tienes unos consejos básicos sobre SEO Movil y ya puedes conseguir más tráfico desde búsquedas en dispositivos móviles!!!

 

Necesitas Profesionales En Marketing Móvil

Mejorar La Imagen del Negocio

Con Un Sitio Web Móvil Profesional…

Mejoramos La Imagen Móvil del Negocio