En este artículo encontrarás tres aplicaciones Reader para leer Códigos QR desde tu Teléfono Movil o Tablet.

Desde que sea ha populizado el uso correcto de los Códigos de Respuesta Directa (Code Quick Reponse – QR), hay fabricantes de teléfonos inteligentes que han desarrollado nuevos teléfonos con lectores (Reader QR)  de QR instalados.

Si el dispositivo de teléfono inteligente no tiene este tipo de aplicación, te recomiendo que vayas a la tienda de aplicaciones, segun el sistema operativo de tu teléfono.

Por ejemplo, si tienes un teléfono Android, tendrás que descargar la aplicación desde el Android Market. Los usuarios de Blackberry ir a App World y los que tienen iPhone usar el App Store.

Para ello, nuestros programadores han desarrollado una Página Web Movil que te ayuderá a descargar el Reader para tu Dispositivo Movil. Debes abrir internet desde tu Dispositivo Movil y escribir “http://app.mkmovil.com“.

¿Cuál Es El Mejor Reader QR?

A continuación te voy a compartir tres de las aplicaciones que existen en el mercado. Yo mismo los he probado. Puedes utilizar cualquiera de ellos. Todo depende de gustos de cada quien.

NeoReaderNeoReader. Este lector de código QR ​​lee una variedad de códigos. Es compatible con una amplia gama de fabricantes, así, algunos de los cuales incluyen Acer, Blackberry, General Mobile, HTC y Motorola. Puedes optar por descargar la aplicación directamente en tu teléfono, o desde tu computadora y transferir el archivo hacia tu SmartPhone o Tablet.

ScanLife - Reader QRScanLife. Este lector de código QR ​​es considerado como uno de las mejores opciones para escanear y leer códigos QR con tu teléfono. Esta aplicación es compatible con muchos dispositivos móviles. También es capaz de leer EZcode, que es un código propietario. También puede crear su propia aplicación y analizar los resultados de los que escanean los códigos.

MobileTag - Reader QR

Tag Mobile. Esta aplicación te proporciona la capacidad de explorar e interpretar los dos códigos de barras unidimensionales y bidimensionales. Los códigos unidimensionales incluyen EAN 13 y los códigos UPC, mientras que los códigos bidimensionales Datamatrix incluir, códigos QR, Fotokody y flashcode.

 

¿Cómo Utilizar El Código QR Para Negocios?

Uno de nuestros servicios Marketing System Mobile es precisamente ayudar a los negocios, como el tuyo, cualquier negocio (venta de productos o servicios o ambos). Hemos realizado la Perfecta Unión entre la Publicidad Impresa y La Comunicación Directa con la Tecnología Movil…

Nuestro servicio es personalizado y adaptado a tu Negocio…