En este artículo te quiero enseñar el Por qué los Códigos QR son muy utilizados y su gran beneficio para cualquier tipo de negocio.

No debes olvidar que  los códigos QR son un medio rentable de Marketing. Debido que la respuesta es casi inmedita, la gente siempre tiene a mano su dispositivo movil, y listo para scanear!!

Una vez que se generan o se crean sus propios QR Codes, se pueden imprimir y ser visto en cualquier sistema de publicidad impresa… Desde camisetas y jarras hasta banners y anuncios en general.

Muchas personas argumentan que es un retorno de inversión muy rápido, ya que es la mejor práctica para comunicarse directamente a sus clientes. Pero si una empresa lanza un nuevo producto, también, se necesita un sitio web nuevo o actualizaciones de la web, por lo que es un arma de doble filo.

Cada vez más empresas se están adaptando a los códigos QR como la invasión de los teléfonos inteligentes se ha impulsado esta tecnología, no tan nueva.

 

Un Ejemplo de Vida Real…

Agentes Inmobiliarios

 

Los agentes inmobiliarios también han adoptado esta tecnología. Ahora  es más fácil para las personas en obtener de inmediato información sobre una casa de habitación o condominio, con un simple escaneo.

Un agente inmobiliario ya no que organizar una visita, sólo tiene que escanear el código QR de la propiedad y ver las imágenes en internet y determinar inmediatamente si la propiedad vale la pena, así deciden visitarla o no…Aquí estamos hablando de utilizar la tecnología para ahorrar tiempo tanto para el agente como para el comprador…

No cabe duda que los códigos QR están aquí para quedarse, están resultando demasiado valioso para los anunciantes y algunas de las marcas más importantes del mundo han adaptado.

 

¿Desear Crear Tu Propio Código QR ?

Mira Los Ejemplos e indíquenos que necesitas tu propio código QR….

 

Sobre El Autor

Ing. Néstor Alfaro

Ingeniero TI & Electrónica

Director & Fundador MkMovil.com