En este artículo quiero compartir contigo algo que cualquier negocio ya mismo debe estar utilizando. Por lo menos, tener un plan de acción. Recordemos que todo negocio necesita comunicarse con sus clientes. Hoy en día, la tecnología movil se mueve tan rápido que ya existen sistemas o aplicaciones para que tu negocio se comunique con los clientes: SMS Marketing.

 

¿Qué Es SMS Marketing?

En uno de los artículos anteriores “Que Es SMS Marketing” compartí:

SMS significa “servicio de mensajes cortos” en ingles (short message service).

Además sobre las Ventajes del SMS Marketing

 

Por Qué Utilizar SMS Marketing?

Es importante resaltar que “Marketing” es estar en una comunicación bidireccional con tus clientes y prospectos, de una forma constante y frecuenta.

Ya sabemos que SMS es cuando nos comunicamos por media de Mensajes de Texto y el receptor recibirá ese mensaje en su teléfono móvil.

Si logramos que tu negocio se comunique constante y frecuentemente con los clientes, vamos a llegar a un punto donde el mismo cliente te solicitará información por el mismo medio, generando una comunicación directa y personal.

 

¿Qué Es SMS?

[unordered_list style=”bullet”]

  • Fácil: Todo el mundo en el planeta lo conoce…
  • Económico: En la mayoría de los países de mensajería cuesta sólo unos centavos o céntimos
  • Rápido: La entrega es instantánea y fiable…
  • Universalmente aceptable: Funciona en todos los dispositivos – teléfonos de características y teléfonos inteligentes…
  • Discreto: Ya sea viendo la televisión o tener relaciones sexuales, los estudios muestran que las personas a toda hora lo leen porque es una comunicación personal…

[/unordered_list]

 

¿Cómo Utilizar SMS Marketing?

Uno de nuestros servicios SMS Marketing Business es precisamente ayudar a los negocios, como el tuyo, cualquier negocio (venta de productos o servicios o ambos)…

Nuestro servicio es personalizado y adaptado a tu Negocio…