En este artículo voy a enseñarte algo muy simple e importante para tu negocio. Ya que vivimos en la Era de La Información y de la Tecnología Movil. Es posible que has escucha sobre “Aplicación Movil”. Pero, realmente conocemos el verdadero concepto que es una aplicacion movil ?

 

Concepto: Aplicación Movil

Las aplicaciones móviles o mobile app son aplicaciones desarrolladas para pequeños dispositivos portátiles, como teléfonos móviles, smartphones, PDAs, etc.

Las aplicaciones móviles pueden venir instaladas en el dispositivo móvil, así como pueden ser descargado por los usuarios desde las tiendas de aplicaciones o desde Internet.

 

Donde Encontrar Aplicaciones Moviles?

Tu puedes encontrar aplicaciones móviles en tu teléfono o Tablet con funciones como para jugar, conectarse con tus amigos o clientes, para crear Marketing de tu  Negocio.

 

Plataformas Más Populares

Las plataformas de teléfonos inteligentes más populares que soportan las aplicaciones móviles son Windows Mobile, Android, Symbian, Java ME y Palm.

Nuestra Recomendación….

Si cuentas con tu propio Sitio Web Tradicional necesitas de profesionales y expertos en Diseño Web Móvil te recomiendo que utilizar una de nuestras herramientas …. Marketing Mobile Software

 

Sobre El Autor

Ing. Néstor Alfaro

Ingeniero TI & Electrónica

Director & Fundador MkMovil.com